Los Seis Reinos


Reino que se sitúa en el cielo, siendo una isla flotante con un gran castillo en el centro. Su Rey, fue asesinado a traición mientras acudía a una reunión diplomática. Pese a ser pequeño, es muy rico y tenía gran relación con otros muchos de los reinos de Ruddrack. Su antigua Reina: Lis, era adalid, con poderes divinos capaz de generar pequeños milagros. Se usan hipogrifos de montura para desplazarse a reinos vecinos. En su mayoría, viven humanos o seres celestiales.
Actualmente, el Emperador de Ruddrack, es el Rey Ruín.

Su princesa, Sharon, está en busca y captura por cuatro de los seis reinos.

A pesar de ser una isla, es el pico de un continente hundido conocido como el Inframundo de Ruddrack.
Antaño, el mundo infestado de demonios, se unió en su contra para sellarlos bajo las profundidades abisales del océano.
La enviada de los dioses: su adalid, que descendió de los cielos, puso fin a la guerra y los desterró para que dejasen de sembrar el caos en tierra de hombre.
Su tierra es infértil, sus aguas infestadas de criaturas terribles y lo único que les pertenece es una vieja y derruida atalaya que los une con el continente. Pocos son los que se aventuran a visitar Thalassa, ya que se dice que si pasas al "otro lado" has de pagar un precio muy caro, si deseas salir de vuelta.

Reino de los humanos y la magia, lugar donde reina el Rey Ruín antiguo amigo del Rey de Zéfira antes de asesinarlo y tomar el trono.
Aunque antaño tenía buenas relaciones con Riverleaf, estas se vieron mermadas debido a la corrupción de la magia, ya que fueron los elfos, los que enseñaron a los humanos a usarla, en su estado natural.
Está permitida la esclavitud, actualmente a cargo del castillo está Dyanne.

Se dice, que el lago al sur del reino, fue creado por las lágrimas de los divinos al ver caer a su adalid.

Antes, indudablemente la región más próspera de todos ya que eran aliados de Thalassa y sus tierras eran bañadas con infinidad de ríos.
Ahora, parte de sus tierras, al sur se han convertido en una ciénaga y apenas queda un reducido poblado de elfos...más bien, elfas.

Pues con la guerra contra el reinado del Rey Ruín, fueron traicionados y mataron a todos los barones.

Debido a eso, su reina, odia al género masculino y detesta a los humanos incluso más que a los demonios.

Se rumorea que al sureste en la ciénaga, hay una cripta de la primera adalid que desterró a los demonios...pero claro, solo es un rumor.

El único reino que no se ha visto sacudido por la guerra en cientos de años.
Temido por su poder militar, ya que ahí viven y conviven los humanos, con razas mestizas y con soberbios dragones, gozan de un buen reinado de sus dos reyes y su heredera al trono, Kirie.

Sus tierras son áridas, las relaciones políticas con Thalassa tensas, pero siguen tomando suministros gracias a que el Rey Ruín diezma a los elfos y los expropia de su tierras repartiendo así los recursos entre sus reinos y Eiland.

En Eiland, son muy famosos los baños de lava y su enorme volcán y tienen buena conexión marítima, ya que parte de su terreno está conformado por el archipiélago Guiverno, donde los dragones crean los nidos para dar a luz a sus crías.

El inhóspito desierto de Sharn-Nah, es lugar para aquellos que quieran una muerte lenta...o sean apestados o exiliados de sus reinos.

Solo hay un poblado, árido como pocos y la mayoría de agua que obtienen es a través de acuíferos.

Entre las dunas del desierto, existen unas antiguas ruinas selladas por los elfos, donde yace y descansa un demonio.

Dicen que fue uno de los pocos que escapó a la adalid y que fue perdonado de ser purificado, ya que no tenía razón de ser o existir...pero sellado, por su inmenso poder ya que los elfos, lo temían.

@MsMspc ART - D I S C L A I M E R, art not mine.
 Ficha Editable - Contenido NSFW con TW, (+21).
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar