Tierras de Ruddrack
Este Santuario Sagrado, se halla por encima de las nubes, en el Reino de Zéfira. Es donde se lleva a cabo el ritual de ascensión, para que quien herede la corona de este reino se vuelva Emperador de Ruddrack y sea bendecido por los dioses.
En este ritual, es necesario haber contraído matrimonio con una adalid bendecida por los dioses y con su propio rito de purificación hecho previamente.
El el lugar más sagrado de Ruddrack.
Las cavernas de Sharn-Nah, cuentan con un clima propio.
Dentro de estas, o bien, hace un frío que hielas los huesos y un calor que quema la carne.
El único lugar donde el "invierno" sucede, es en la Gruta del desierto de Sharn-Nah, donde todo está congelado pese a estar bajo las dunas del desierto.
Los puertos, son el lugar donde se suelen vender los esclavos y se llevan a caso la mayoría de transacciones económicas importantes. A su vez, son un lugar muy peligroso ya que hay gran afluente de las distintas razas en estos.
El puerto de Anaquel, es ahora mismo la mayor zona portuaria con influencia, debido a las disputas con Riverleaf, el puerto de los elfos que antaño gozaba de buena relación con el Reino de Zéfira, ahora, es un lugar en el que tener especial cuidado.
Todos los reinos cuentan con un pequeño centro urbano o zona poblada. Los Reinos de Zéfira y Anaquel, son bien parecidos en estructura de su pueblo están repletos de mercados y cada uno tiene su propio encanto.
El Grifo Alado, es una posada donde puedes descansar, bien afamada ya que cuentan con dos gremios: el de aventureros y el de mercenarios. Es lugar de apuestas, donde el dinero viene y va y donde tu cabeza puedes perder si tiene precio.
Sus camareras son afamadas por su belleza y tienen buena comida y alojamiento.
Las tierras de dragones, pese a ser calurosas e inhóspitas, son refugio de saurios, guivernos, dragones y de la familia real de Eiland.
Sus tierras, son peligrosas ya que bajo estas yace un continuo río de lava. Sus costas, al menos son ricas en carnes de bestias marinas gigantes, de lo que subsisten.
Una de las cosas más famosas que tienen, son sus baños de lava.
Hay un balneario especial, en el que incluso los viajeros pueden tomar un buen baño de lava tras ser bañados en saliva de dragón.
Las mazmorras, son el lugar previo al patíbulo de la muerte...o lugar donde borrachos e indeseables cumplen una pequeña condena por sus fechorías. También son usadas en ocasiones cuando hay excedentes de esclavos, para prepararlos de caras a las subastas.
La fosa Abisal de Thalassa, es la puerta principal por la que los demonios pueden entrar o salir. Sin embargo está fuertemente custodiada.
Hay una cueva, que conecta con esta, peso se ha de hacer un viaje submarino con todos los peligros que ello conlleva en estas aguas; la entrada es al norte de Eiland, en una cueva de montaña...y se tienen que recorrer demasiadas leguas submarinas.
En Riverleaf, al sur del lago Lágrimas de Thrusa, está la ciénaga.
Y en su interior, se rumorea una maga que compra y vende artículos mágicos a precio de ganga.
Dicen, que ella, sabe la ubicación del monolito sagrado, lugar donde se realiza el rito de purificación para las adalid en cuestión a la hora de suceder el cargo.

